Pues bien, parece que al final en este año, la editorial EDGE no va a sacar a la venta Capturados cosas, que al menos a mí me interesaban y que hacía tiempo que iban anunciando que lo iban a sacar allá por el 2016. Pero estamos acabando ya el año 2017 y no parece que se vaya a hacer realidad aun. Aunque quizá tengamos suerte y los seguidores del buen rol de investigación en los años 20, veamos la «luz» pronto.

Se trata del manual de la 7ª edición de La Llamada de Cthulhu en español y el módulo de Los Harapos del Rey para la edición Primigenia.

En la web de EDGE se dice que tienen traducida la 7ª edición de La Llamada de Cthulhu, pero que no es su prioridad, y que el módulo de Los Harapos del Rey saldrá primero, puesto que es de la edición anterior.edgchedXX_web_h_n_sp_003

También han dicho que aunque se edite la 7ª edición, no pretenden dejar de traducir e ir editando el material que exista de la 6ª, ya que está dentro de sus planes si hay demanda, (que si la hay).

Parece que en la Game On Madrid, que se celebró este fin de semana, se comentó muy por encima que Los Harapos del Rey, estará en la calle para Enero 2018 o en su defecto para el primer trimestre del año y el manual de 7ª edición de La Llamada de Cthulhu lo tendremos para la primera mitad de 2018.

chaosium-call-cthulhu-7th-editionBien, pues este año habrá que conformarse con Achtung! Cthulhu, que tengo que admitir que ha estado muy bien. Que también se ha comentado que saldrá para este próximo año unos módulos de este gran juego. Como todo lo que hace esta magnífica editorial, que aunque con cuentagotas, nos suministran buen material y de una calidad de impresión magnífica.

En fin… esto es solo mi opinión personal. No hagáis demasiado caso.

C.V.